Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Navieros manifiestan «indignación» por cierre de puertos ejecuta Fenatrado

Navieros manifiestan «indignación» por cierre de puertos ejecuta Fenatrado
Fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Navieros de la República Dominicana (Anrd) manifestó hoy su «profunda indignación» y preocupación por la conducta que ha asumido la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), de paralizar los puertos del país, lo que ha supuesto «pérdidas incalculables» al país.

En un breve documento, el presidente de Anrd Teddy Heinsen afirmó que este tipo de conductas atenta contra el libre mercado y afecta seriamente la cadena logística de los puertos, «la competitividad de la República Dominicana y dificulta que se logre el objetivo de nuestra marca país».

Lamentó que «una vez más nos vemos frente al bloqueo de la fluidez del comercio con la paralización del despacho de mercancías en los puertos dominicanos, lo que ha ocasionado serios problemas a esta nación».

Heinsen hizo un llamado para que Fenatrado resuelva sus problemas con las herramientas legales que dispone a su alcance y no utilizando el bloqueo ilegal de los puertos para conseguir sus objetivos.

Comenta