Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

En Navidad tomar café será una sátira

En Navidad tomar café será una sátira
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En el mes de diciembre el teatro Las Máscaras nos ofrece en su tan completa cartelera  “El cianuro, ¿solo o con leche?», pieza de humor negro escrita por el dramaturgo español  Juan José Alonso Millán y  dirigida por la reconocida  Lidia Ariza.

La obra pondrá en escena 11 personajes  en este intimo teatro que ha logrado una conexión  mágica con la audiencia.

El reparto actoral está integrado por un grupo de jóvenes talentosos; Aleja Johnson, Paola Ramos, Jessi Rodríguez, Brian Payano, Diana Moll, Kirsys Núñez, Franklin Veloz, Sharina Hernández, Jisell Sánchez, Ángel Díaz y Nelson Fernández mientras que el reparto técnico lo conforman: Noé Vásquez en la escenografía,  Loren Peña, vestuario,  Victoria Medrano, en la asistencia de dirección  y  en las  luces y música, Emer Alvarado.

Entre  conversaciones  intrigantes, situaciones macabras, sarcasmos e ironías los espectadores podrán disfrutar y reír a carcajadas de esta comedia inteligente  donde hay  un línea muy corta entre el ser y el parecer.

«El cianuro, ¿solo o con leche?»  sube a escena este viernes 1 de diciembre  a las 8:30 P.M  y continuará  el sábado a la misma hora y el domingo a las 6:30P.M en el Teatro Las Máscaras, Arzobispo Portes no. 56, Zona Colonial. Boletas: 500P/P.

 

 

Comenta