Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Dominicana Decide 2020

Navarro sobre declaraciones de Sergia Elena: tienen terror de que le cuenten votos

Navarro sobre declaraciones de Sergia Elena: tienen terror de que le cuenten votos
El coordinador de la campaña de la vice presidenta de la República, Margarita Cedeño, y postulante al cargo, emitió declaraciones ante periodistas luego de realizar el sufragio.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, rechazó de forma categórica este domingo las declaraciones de Sergia Elena de Séliman, quien denunció un supuesto plan del Gobierno para que se produzca abstención en el voto, indicando que quienes se expresan así tienen terror a que le cuenten los votos.

“Eso es parte del terror que tienen algunas organizaciones de que le cuenten los votos. Siguen con su política de desacreditar el sistema de partidos politicos del sistema democrático de nuestro país”, indicó Navarro.

El también coordinador de la campaña de la vice presidenta de la República, Margarita Cedeño, y postulante al cargo, emitió declaraciones ante periodistas luego de realizar el sufragio.

Sergia Elena había indicado que el Gobierno tenia un plan indicando medidas contra el coronavirus con la intención de buscar abstención en el proceso electoral de este domingo.

“Parece que los que tenían algún plan macabro tratando de asustar a la población con pronunciamientos o denuncias que podían atemorizar y traer algún  plan de abstención en este proceso, parece que no se van a salir con la suya”, declaró la candidata vicepresidencial.

Igualmente, indicó que el pueblo dominicano no se deja mancillar por el tipo de declaraciones emitidas por la candidata a vice presidenta del Partido Fuerza del Pueblo (FP).

“Son voces que tratan de desalentar al pueblo dominicano. El Gobierno dominicano ha dado un ejemplo en la región de ser sumamente riguroso para cuidar la salud de nuestro país”, aseveró el político.

Comenta