Navarro recibe respaldo de dirigentes del sector Capotillo

Por El Nuevo Diario martes 16 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO,  SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, recibió el respaldo de cientos de dirigentes del populoso sector Capotillo que decidieron apoyar su proyecto de Nación, pues consideran que él representa el relevo confiable que esa organización y el país necesitan de cara a las elecciones del 2020.

Durante el encuentro, el precandidato afirmó que “yo me voy a dedicar a ser el Presidente que se convierta en el instrumento de hacer realidad los sueños de nuestra gente”.

Planteó que cada quien tiene que ganarse el liderazgo con el trabajo, y por eso es que él ha estado recorriendo todo el país, municipio por municipio, para ganarse la confianza del PLD y del pueblo dominicano, “de forma que la gente sepa que está frente a un trabajador y frente a un enorme equipo a nivel nacional que está dispuesto a darlo todo por su país para merecerse la confianza de dirigir los destinos de nuestra nación”.

Enfatizó que para usted ser sujeto de confianza, hoy en día no se trata de una nueva cara o que sea más joven que los demás aspirantes, sino de que usted pueda presentar una propuesta de desarrollo del país que le genere confianza a la gente, “que la gente sienta, oye, eso tiene que ver conmigo. Por eso he escuchado a miles de personas haciéndome propuestas y planteamientos”.

“En definitivas, yo voy a ser Presidente del detalle de la vida de la gente porque de esa manera nuestra gente se va a querer quedar aquí y vamos a poder desarrollar a nuestro país, a nuestra comunidades. Así es que yo cuento con todos ustedes para que esto pueda ser una realidad”, enfatizó.

Navarro dijo que en su gobierno trabajará para resolver el problema de la vivienda, pues todas las familias sueñan con tener una vivienda propia y en buenas condiciones. Y para las que ya tienen casa propia, se enfocará en reconstruírsela y mejorársela.

“Voy a ser el primer Presidente en la historia dominicana arquitecto, que sabe cómo resolver el problema de la vivienda de nuestra gente más humilde. Por eso que ustedes verán grandes proyectos en Capotillo de remodelación, de reconstrucción, de mejoramiento para poner como una tacita ese gran sector histórico ya de la capital dominicana para que la familia de Capotillo, no solamente esté unida, sino viviendo en un excelente ambiente”, manifestó.

Reiteró que a partir del 2020 va a establecer el primer gobierno de la familia, pues ésta es la clave para resolver los principales problemas del país y es, además, la base del desarrollo sostenible.

Refirió que allí donde la familia anda mal, tarde o temprano, ese país sucumbe, pero donde la familia es fuerte, entonces ese país tiene bases sólidas, no de barro, para poder emprender el desarrollo.

En el encuentro con Andrés Navarro participó una amplia delegación de personas sordas de la comunidad acompañados por la profesora Marisol Reyes. La invocación estuvo a cargo justamente de un joven con este tipo de discapacidad.

De su lado, el dirigente comunitario Ángel Santana (Moreno Capotillo), destacó la trayectoria de servicio público de Andrés Navarro, caracterizada por la humildad y afabilidad.

“Este equipo que tenemos hoy aquí es fruto, Andrés, del trabajo, de la confianza que tú has depositado en mí para formar ese liderazgo. Ellos están aquí porque creen que trabajando al lado de nosotros tienen una esperanza. Confían, ellos creen”.

Añadió que es “fiel a esta estructura. Soy leal a esta estructura. De aquí dije que me iría el día que yo deje de respirar. Yo soy un hombre suyo, leal y que vivo trabajando hasta que usted suba la escalinata del Palacio Nacional como lo va a hacer el 16 de agosto del 2020”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar