Navarro dice ofrecerá mayor apoyo a la mujer dominicana para garantizar su desarrollo

Por El Nuevo Diario miércoles 28 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, HAINA. – El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, aseguró que su gobierno estará dedicado al fortalecimiento y apoyo de la familia dominicana porque está totalmente confiado en que si brinda respaldo “a cada familia para que pueda echar para adelante, estaré con eso dándole apoyo a cada mujer, a cada madre para impulsar su desarrollo“.

“Estoy consiente de que ustedes son las que llevan el mayor peso en la crianza, el desarrollo de los niños y niñas y el seguimiento y acompañamiento de los jóvenes. Sé que todavía hay una deuda social muy grande por parte del Estado frente a la mujer dominicana. Estoy totalmente convencido de que apoyando a la mujer en nuestro país, estamos apoyando a la niñez, a la juventud y también estamos apoyando a los hombres“, expresó.

Manifestó que cuando esté trabajando programas para los niños, jóvenes, envejecientes o personas que tienen alguna discapacidad, serán para ellos y sus familias.

“De esa manera, tengan la seguridad que vamos a resolver muchos problemas en nuestra sociedad.  Así que ustedes están frente al primer Presidente dedicado a tiempo completo al desarrollo de la familia dominicana“.

Durante el acto, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Franklin Sisa, dirigente político y comunitario; en representación de la juventud, habló Paola Peralta; y la nota artística la puso Carmen Amparo. La invocación al señor estuvo a cargo de Ángel Ciprián.

También acompañaron al precandidato en la mesa principal, José Dantés Díaz, miembro del Comité Central del PLD; Maritza Miranda, coordinadora de la Zona Metropolitana del proyecto presidencial; Eusebio Lebrón, precandidato a alcalde; Beatriz Nina, dirigente política y comunitaria; Altemar Porte, precandidato a regidor; German Taveras, precandidato a regidor y Pablo Valdez, precandidato a regidor.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar