Navarrete invicto en béisbol superior de Santiago; Dragones y Cornelio Peña ganan

Por Hilarión Isalguéz jueves 30 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, VILLA BISONÓ, SANTIAGO.- La selección de Navarrete (Villa Bisonó), ganó su cuarto partido sin fracaso, al imponerse como visitante 8 – 1 carreras a la Universidad ISA (0 – 4), en la continuación del Torneo 60 Aniversario de Béisbol Olímpico de Santiago, donde se disputa la Copa Banca Sánchez Sport, la que pretenden los 10 equipos envueltos en la justa.

Desde el montículo, el triunfo fue para Carlos Cobal (3-0), quien ha ganado tres de las cuatro victorias de los punteros del evento, mientras que Yohan Coronado cargó con el revés.

El ataque ganador lo lideró Frank Ventura (El Mojo), con dos cuadrangulares y tres vueltas remolcadas, Melvin Jiménez, ligó jonrón, Yendry Contreras, tres sencillos; Raymond Almonte, Ovil McKendy y Omar Luna, un imparable.

Los universitarios contaron con el eficaz bateo de Ezequiel Álvarez, disparando doble y sencillo; Michel Disla, dos de una base; con un sencillo cada uno se pusieron presentes, Alberto Francisco y Alberto Concepción.

 OTROS RESULTADOS

Dragones del Cibao

Los Dragones del Cibao superaron 9 – 5 anotaciones al municipio de Tamboril, desde el montículo se llevó el encuentro Albert Pérez, derrota para Ronald Blanco.

El dragón Jason Sánchez, disparó jonrón y single; Christopher Del Villar, un doble y dos sencillos; Pedro Martínez, José Vásquez, Rubén Cruz y Félix Abreu, uno por terreno de nadie.

Liga Cornelio Peña

Otro match de la pelota mayor santiaguera, dio victoria 13 – 3 carreras a la Liga Cornelio Peña sobre la de Tranquilo Tavárez 13-3, lanzador ganador Greidy Martínez, fracaso para Carlos Rodríguez.

Juan García, Robinson Medrano y Dawin Báez, fletaron doble y sencillo; Félix Osorio, aportó un tubey y Osvaldo Azcona, un incogible.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar