Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Náutico de Santo Domingo reconoce socios honoríficos y anuncia torneos de pesca

Náutico de Santo Domingo reconoce socios honoríficos y anuncia torneos de pesca
Parte de los socios reconocidos por la junta directiva del Club Náutico.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Junta Directiva del Club Náutico de Santo Domingo ofreció un cóctel con motivo del 55 aniversario de la entidad y reconoció por primera vez de manera pública a socios honoríficos por haber permanecido al club de manera ininterrumpida por más de treinta años, así como a quienes han ocupado la posición de comodoros.

La actividad se desarrolló el pasado sábado 8 de los corrientes en el salón principal de las instalaciones de Boca Chica. El comodoro Juan Lehoux Amel pronunció emotivas palabras de bienvenida y agradeció la fidelidad de los reconocidos. El doctor Nelson Mañón Caolo habló en nombre de los socios honoríficos. Posteriormente fue presentado un vídeo con imágenes que datan desde los inicios del club y las transformaciones que ha sufrido.

Betzy O´Reilly, gerente de mercadeo del club, pronunció las palabras de cierre agradeciendo por siempre “haber creído y seguir creyendo en nuestro club”. Agregó que la entidad espera cumplir con el honor de continuar con la bella tarea de hacer cada día más grande la institución.

Anuncian torneos de pesca

Por otro lado, la directiva del club se reunió recientemente para dar a conocer el calendario de los diferentes torneos de pesca que organiza la entidad. El primero en celebrarse será el correspondiente a la captura del pez espada, evento que se efectuará el próximo 7 de marzo bajo la dirección de Max Rodríguez.

Luego sigue la especie dorado que se realizará el sábado 21 dirigido por Luis Guerrero. El tradicional torneo al marlín blanco se efectuará del 15 al 18 de abril con Carolina Mederos de directora. La temporada finaliza con el clásico al marlín azul del 30 de julio al primero de agosto teniendo la responsabilidad de dirigirlo el past comodoro Wally Heinsen.

Rueda de prensa

Para este martes 25 se convoca a la prensa deportiva y social a la rueda de prensa donde se ofrecerán detalles de los torneos al pez espada y el dorado. La actividad inicia a las 6:00 de la tarde en Julieta Brasserie de la avenida Gustavo Mejía Ricart en el sector Piantini.

Comenta