Natty Natasha responde a colega Anitta quien cuestionó como se limpia el trasero con uñas “exageradamente” largas

Por El Nuevo Diario viernes 10 de julio, 2020

El Nuevo Diario, Santo Domingo. La reguetonera dominicana, Natty Natasha, le respondió este viernes a la también cantante Anitta, quien a través de las redes sociales cuestionó como la dominicana se limpiaba el trasero, destacando que posee unas uñas bastante largas.

Annita, una intérprete de música urbana de origen brasileño, comentó en una publicación que  la intérprete de “Criminal” puso en su Instagram  “Amiga como limpia el trasero después de ir al baño con estas uñas tan gigantes. Yo nunca las pongo por esto”.

De inmediato la originaria de Santiago respondió a su colega en la música “Anitta tu vas cogiendo el truco…es como de lado.

Annita, nacida en Río de Janeiro, es una cantante que ha logrado posicionar su nombre en  todos los motores de búsqueda en Internet gracias a una importancia que crece exponencialmente. Acaba de lanzar su nuevo álbum, Kisses, un disco muy trabajado y en el que puede presumir de cantar en tres idiomas diferentes (inglés, portugués y castellano).

Mientras que Natti Natasha no solo se ha destacado como la cantante latina más influyente de los últimos tiempos, demostrando el poder de la mujer en la industria musical, sino que ha logrado convertirse en la primera artista urbana femenina en sobrepasar las 2 mil millones de vistas con un solo video, con su éxito mundial “Criminal” junto a Ozuna.

Apple Store Google Play
Continuar