Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Nathanael Pérez recibe galardón como el Cronista del Año de la ACD

Nathanael Pérez recibe galardón como el Cronista del Año de la ACD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El periodista Nathanael Pérez Neró  recibió su galardón como el Cronista del Año por la Asociación de Cronistas de Deportivos.

La ACD entregó sus premios en el nuevo formato a cinco destacados cronistas  cuyos trabajos sobresalieron en el año pasado.

El grupo lo integraron, además de Pérez,  Héctor J. Cruz, Editor Deportivo del Listín Diario,

Héctor Gómez, Dionisio Soldevila y  Yancen Pujols.

Pérez Neró, Sub Editor Deportivo del Diario Libre recibió la máxima distinción, luego de que minutos antes fuera  seleccionado entre los cinco mejores periodistas deportivos del 2016.

OTROS GANADORES Y RECONOCIMIENTOS

Otros cronistas premiados por sus trabajos durante el año 2016 fueron Pujols, Editor Deportivo del Periódico El Caribe, Dionisio Soldevila, Sub Editor del periódico Hoy y Héctor Gómez, Editor Deportivo de la Z-101.

Mientras que fueron reconocidos, José P. Monegro, Director del Periódico El Día, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, el Centro Regional para el Desarrollo Norceca (FIVB), así como el ingeniero Atilio De Frías, quien fue distinguido como cronista de siempre.

Entre las personalidades que asistieron al acto figuraron Felipe Payano, ex Ministro de Deportes; Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativa de Claro, el coronel Kalil Hache, Juan Coronado, presidente del Club Los Prados, Henry Mejía entre otros. Ramon Cuello, presidente de la ACD, resaltó la importancia del premio en su nuevo formato, haciendo un llamado a la integración de la crónica deportiva.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta