Nathalie Peña Comas cierra el 2017 con presentaciones en el país

Por Hector Romero viernes 29 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La destacada soprano dominicana Nathalie Peña Comas cerró el 2017 con tres exitosas presentaciones en varias ciudades del país.

El primer evento ocurrió el  21 de diciembre en Puerto Plata, donde ofreció un memorable concierto junto a solistas de la Orquesta Capella Santo Domingo bajo la dirección del maestro Elioenai Medina, deleitando al gran público que llenó el salón Puerto Plata del Hotel Iberostar Costa Dorada.

También el concierto tuvo un emotivo final, en el que la artista invitó al maestro Rafael Solano a acompañarle para interpretar juntos la canción Por Amor, hecho recibido con gran entusiasmo y una larga ovación de pie.

Mientras que la segunda actividad el día 25 de diciembre, donde Peña Comas fue invitada en la vigésimo séptima edición del tradicional Concierto de Navidad del Coro de la Catedral, donde estrenó la bachata lírico-sinfónica “Esta Noche es Navidad” de la autoría de Héctor Martínez Cabruja, junto al Coro y la Orquesta de la Catedral, interpretación que logró poner de pie a las 1,000 personas que se dieron cita en el tradicional evento.

Apple Store Google Play
Continuar