Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Nathalie Hazim de gira por México

Nathalie Hazim de gira por México
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La joven cantante Nathalie Hazim, continúa llevando su música por distintas latitudes y ahora agotó una gira promocional de varios días visitando los principales programas de radio y TV, así como periódicos en Monterrey y Guadalajara, en su esfuerzo por dar a conocer su nuevo corte musical.

La dominicana está promoviendo su sencillo “Inmigrante” con un arduo trabajo promocional que incluye más de cien entrevistas con lo cual busca abrirse paso y entrar a un mercado con más de un centenar de millones de personas que le garantizaría una carrera de impacto, y su propagación por el resto de América.

Nathalie, consciente de lo difícil que para una solista es promoverse en tiempos en los que la música latina requiere de estructuras y maquinarias económicamente poderosas, sigue con el entusiasmo que le caracteriza trabajando su carrera con sus propias fuerzas, lo que la hace más admirable, al tiempo de confiar que con el corazón puesto en cada trabajo, alcanzará resultados extraordinarios.

Durante su estancia en México, la artista dominicana visitó, entre otros, los medios Notimex, Televisa, EXA TV, los periódicos El Gráfico y Basta, Cocacola FM y Teleurban.

Comenta