Natalie Melo dará clínicas en DV7 Complex

Por El Nuevo Diario lunes 11 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una vez más DV7 Soccer Academy RD, institución fundada por David Villa, anunció la llegada de Natalie Melo, jugadora profesional y capitana del equipo Millonarios FC de Colombia, para impartir sus conocimientos en una Clínica práctica-teórica desde el 11 al 17 de noviembre 2019 en DV7 Complex, en compañía de David Escandell, DT del Club Atlético Pantoja.

“Estoy muy contenta por la oportunidad de estar acá en Santo Domingo con la academia DV7 y por primera vez en la República Dominicana. El fútbol femenino tiene mucho potencial acá y es fantástico que una academia internacional de este nivel esté apoyando el desarrollo del fútbol femenino en la región. Esta semana llevaremos a cabo varias clínicas en donde las futuras estrellas del país se podrán divertir”, dijo Melo, mediante despacho de prensa

Por su parte, David Escandell explica que la intención es trabajar con el fútbol “e intentar poner nuestro granito de arena en esta etapa tan importante de formación, donde además de lo futbolístico, priman los valores”.

Ambos expertos se comprometen a realizar una clínica de gran nivel deportivo con la finalidad de construir jugadores con grandes actitudes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar