Natacha Peña se integra a La Semana Deportiva

Por El Nuevo Diario jueves 12 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La periodista Natacha Peña ha sido integrada al espacio La Semana Deportiva, que se transmite cada domingo, de 11 a.m. a 1 p.m., por CDN Deportes. El programa está en su año 21 de transmisión ininterrumpida.

Graduada de comunicación y dominio del idioma inglés, Natacha ha venido desarrollando distintos roles en transmisiones de béisbol y baloncesto, especialmente haciendo entrevistas a los atletas más destacados de cada jornada, antes, en el medio y al final de los partidos. También ha realizado maestría de ceremonias en distintos eventos, incluyendo distintas funciones en CDN.

Tiene 5 años laborando para los Gigantes del Cibao, y los tres últimos en el basket del Distrito Nacional.

Natacha, que debutó en el espacio el pasado domingo 8, tiene dos secciones a su cargo: una denominada Deportes 100%, que echa una mirada a los principales hechos de la semana en el deporte mundial. Y la segunda, llamada “Futbol Fever”, referente a este deporte solamente. Ella se integra al espacio para llenar la vacante dejada por la periodista Sussy Jiménez, quien partió hacia México a laborar con el equipo Dos Laredos.

El anuncio fue hecho por  Héctor J.Cruz, productor y conductor general de La Semana Deportiva.

Anuncios