Nashla Bogaert también se suma a recogida de plástico en el Malecón

Por El Nuevo Diario sábado 21 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz y comunicadora Nashla Bogaert participa este sábado en el  operativo de recogida de basura organizado por Corona  x Parley en la playa de Montesinos del Distrito Nacional.

La comunicadora aprovechó la ocasión para invitar a la población a sumarse a esta iniciativa, la cual busca recoger todos los desechos plásticos acumulados en el malecón de Santo Domingo  tras las torrenciales lluvias caídas en el país durante la tormenta Beryl.

“Nos convertimos en viral por una imagen muy aterradora de nuestras playas y eso preocupó bastante, pero entiendo que fue bastante oportuno que pasaran estas cosas, para que de una vez por todas comencemos a comprender la realidad con el tema de la basura, sobre todo el plástico”, expresó la comunicadora.

Agregó que la situación generada en el malecón con esta basura es un grito de alerta para que los dominicanos cuestionen sus hábitos y las regulaciones que deben implementarse en el país para controlarlas y así  no continúe sucediendo.

Durante toda esta semana, organismos como el cabildo del Distrito Nacional y el Ministerio de Obras Públicas han realizado extensas jornadas con la finalidad  de recoger  cientos de toneladas de plásticos acumulados en toda la costa del malecón tras el paso por el país de la citada tormenta.

Autor: Will Herrera

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar