Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Nashla Bogaert también se suma a recogida de plástico en el Malecón

Nashla Bogaert también se suma a recogida de plástico en el Malecón
La comunicadora entiende que esta situción debe de servirle de ejemplo al país. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz y comunicadora Nashla Bogaert participa este sábado en el  operativo de recogida de basura organizado por Corona  x Parley en la playa de Montesinos del Distrito Nacional.

La comunicadora aprovechó la ocasión para invitar a la población a sumarse a esta iniciativa, la cual busca recoger todos los desechos plásticos acumulados en el malecón de Santo Domingo  tras las torrenciales lluvias caídas en el país durante la tormenta Beryl.

«Nos convertimos en viral por una imagen muy aterradora de nuestras playas y eso preocupó bastante, pero entiendo que fue bastante oportuno que pasaran estas cosas, para que de una vez por todas comencemos a comprender la realidad con el tema de la basura, sobre todo el plástico”, expresó la comunicadora.

Agregó que la situación generada en el malecón con esta basura es un grito de alerta para que los dominicanos cuestionen sus hábitos y las regulaciones que deben implementarse en el país para controlarlas y así  no continúe sucediendo.

Durante toda esta semana, organismos como el cabildo del Distrito Nacional y el Ministerio de Obras Públicas han realizado extensas jornadas con la finalidad  de recoger  cientos de toneladas de plásticos acumulados en toda la costa del malecón tras el paso por el país de la citada tormenta.

Autor: Will Herrera

Comenta