Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Narciso Crook montó un espectáculo de poder al pegar tres jonrones ante las Águilas

Narciso Crook montó un espectáculo de poder al pegar tres jonrones ante las Águilas
Narciso Crook.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Al parecer Narciso Crook se tomó como un objetivo personal despedir con derrota a las  Águilas Cibaeñas  en su último partido de la temporada ante su equipo los Tigres del Licey, a quienes lideró con tres cuadrangulares y remolcó las ocho carreras de felinos quienes se impusieron 8-3 sobre sus rivales del Cibao, este martes en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

Crook inició su espectáculo de palos de larga distancia, con un vuelacercas por el jardín central, con dos compañero en circulación ante los envíos del abridor de las Águilas, Ángel Rondón.

El jardinero continúo la fiesta, en el cierre de sexta, con un planazo de dos carreras frente al relevista  Luis Castillo, rompiendo un empate a tres vueltas y colocando las acciones en ese momento 5-3 en favor de los azules.

Crook completó su faena con un palo de vuelta completa en la octava, un tablazo que se fue encima de la pared del jardín izquierdo, con dos hombres en los senderos, para llegar a ocho empujadas y alcanzar los primeros tres cuadrangulares de su carrera en Lidom.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Esta fue la novena ocasión en la historia de la liga, que un jugador conecta tres jonrones en un juego.

Crook terminó el juego de 4-3, con tres anotadas y ocho producidas.

Por las Águilas, Rangel Ravelo de 5-2, con una empujada.

Comenta