Nadal y fanaticos celebran el ascenso del Mallorca

Por EFE domingo 23 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, ESPAÑA.- Rafa Nadal, número dos del tenis mundial, siguió desde el palco de Son Moix el triunfo del Mallorca sobre el Deportivo que significó el ascenso del conjunto de las Islas Baleares a Primera división.

Acompañado por su padre, a su izquierda, y por el exguardameta Dudu Aouate, Nadal, que ha estado estos últimos días en Mallorca preparando su participación en el torneo de Wimbledon, acudió a presenciar el encuentro al estadio bermellón.

El tenista de Manacor, que es seguidor también del Real Madrid, vivió con intensidad el encuentro en el que el Mallorca remontó el 2-0 que había sufrido en la ida en La Coruña.

Al final pudo disfrutar junto al resto de aficionados de una noche que pasará a la historia del club mallorquín, que ha protagonizado dos ascensos seguidos para pasar de Segunda B a Primera.

“Sin palabras! A primera!”, indicó Nadal en un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía del césped plagado de aficionados mallorquinistas nada más terminar el partido.

También, miles de aficionados del Real Mallorca se han echado a la calle tras la victoria de su equipo 3-0 ante el Deportivo de La Coruña para celebrar el ascenso a Primera después de seis años lejos de la máxima categoría.

A partir de las 23.00 horas del domingo se ha ido adueñando del ambiente un constante repicar de bocinas de motos y turismos que circulaban ocupados por mallorquinistas exultantes.

Anuncios