Nadal, sobre la final de Champions: “Será un partido muy emotivo y abierto”

Por El Nuevo Diario Martes 16 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, ROMA, EFE.- El tenista español Rafa Nadal, conocido aficionado del Real Madrid, opinó este martes que la final de la Liga de Campeones que el club blanco disputará ante el Juventus Turín el 3 de junio en Cardiff (Reino Unido) será "un partido muy emotivo y abierto".

Nadal consideró además que tanto el Real Madrid como el Juventus han llegado con mérito a la final europea, en una rueda de prensa organizada en el Foro Itálico de Roma, sede esta semana del torneo Masters 1000 de tenis.

"Será una gran final entre dos equipos que merecen jugarse el trofeo. Han ganado contra los rivales más difíciles. Será una final muy emotiva y abierta. Ojalá gane el Real Madrid", declaró Nadal.

El español subrayó también que, antes de pensar en el Juventus, el club blanco tiene que centrarse en conquistar el título liguero y dijo que va a seguir desde Roma el duelo de mañana contra el Celta Vigo.

"Mañana por la noche tenemos otra final en España, el Celta contra el Madrid, que lucha por el título. Seguiré al Madrid, que es mi equipo", afirmó.