“Nada que buscar” trae de vuelta a el músico Marx Haübey

Por El Nuevo Diario jueves 4 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante, compositor y músico dominicano Marcos Sánchez, mejor conocido como Marx Haübey, presenta el viernes 12 de febrero su primer sencillo que lanza en el 2021, titulado “Nada que buscar”, un merengue Pambiche, que habla de un proceso de superación y realización emocional, donde se logró vencer el pasado.

El sencillo es una composición del propio Marx y co producida por el músico Joel Berrido, quienes buscaron un sonido más contemporáneo moderno para esta canción sobre el ritmo del merengue Pambiche.

Esta canción representa el regreso a los escenarios de este gran músico dominicano, que se caracteriza por la energía que refleja su interpretación instrumental y sus letras, asumiendo como plataforma la música dominicana, fusionada junto a los sonidos actuales del jazz, rock, funk y el bolero.

“Nada que buscar” estará disponible desde este viernes 12 de febrero en el canal oficial de Marx Haübey  y en todas las plataformas digitales.

Marx Haübey lanzó en el 2018  El Milagro Afro-Antillano, su primer EP, donde contó con la colaboración de músicos dominicanos e internacionales, como lo son Mártires de León (Romeo, Monchi & Alexandra, El Torito), Abel Martínez (Luis Segura, Monchi & Alexandra), Gerardo Alou (Sexappeal, Alex Matos, Revolución Salsera), entre otros.

Apple Store Google Play
Continuar