Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Naco y Santo Domingo Country Club conquistan la 2da Etapa del Team Tenis Copa Mapfre BHD

Naco y Santo Domingo Country Club conquistan la 2da Etapa del Team Tenis Copa Mapfre BHD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo. El Team Naco en masculino y el Santo Domingo Country Club en femenino, se coronaron campeones de la 2da etapa de la 5ta temporada, del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros que se celebró en el Parque Del Este.

El Team Naco capitaneado por Eric Pimentel venció en la final masculina al Santo Domingo Country Club con marcador 5-3 y mantenerse en el tope de la tabla de posiciones de la categoría.

En la final femenina en equipo del Santo Domingo Country Club comandado por la capitana Antonia Ticona vencieron en la final a Máster Team con marcador 4-3 en una emocionante final.

Las parejas escogidas por sus compañeros como las más valiosas del fin de semana fueron: por Idarmis Cucurullo y Antonio Ticona del Santo Domingo Country Club en femenino, mientras que la pareja conformada por Abraham Valerio y Alexander Dosantos del Team Naco.

La característica del juego en el Torneo, es en dobles en las categorías de veteranos A, B, C, y D en ambas ramas, que cuenta con seis jugadores para cada categoría durante los enfrentamientos, se otorgan 4 puntos por cada victoria y dos por cada derrota, y los mejores atletas de cada cuatro equipos de la rama de esta  jornada inicial, pasan a las semifinales y a su vez finales a celebrarse el domingo para determinar el campeón de la etapa para cada rama.

El evento cuenta con el patrocinio de Mapfre BHD Seguros, Ministerio de Turismo, Claro, BM Cargo, Humano, SCHAD Logistic-Maritime, Rizek-Peralta & Asocs., Brugal y Cía., Casa de Campo, Café Santo Domingo, ARS Universal, Alpha Sociedad de Valores, Sánchez & Salegna, Soluciones Audiovisuales, Burger Box, Jugos Caribe y Sportcity-Wilson.

Vanessa Burgos

burgosv1803@gmail.com 

Comenta