Naco y Master Team ganan tercera etapa Team Tenis Copa Mapfre BHD

Por Vanessa Burgos viernes 10 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-. El Team Naco en masculino y el Master Team en femenino se coronaron campeones de la tercera  etapa de la quinta temporada del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros, que se celebró el pasado  fin de semana en las canchas del Santo Domingo Country Club.

El Team Naco dirigido por Eric Pimentel venció en la final masculina al Santo Domingo Country Club con marcador 5-3, para adjudicarse su tercera etapa de manera consecutiva.

En la final femenina el Master Team comandado por su capitana Sally Bogaert, vencieron en la final a Master Team con marcador 4-3 en una emocionante final.

La pareja conformada por Yira Portes y Elizabeth Bogaert fue la escogida por sus compañeras como la Más Valiosa del fin de semana, mientras que en el masculino, los muchachos del Club Naco decidieron darle crédito a la Categoría A completa por el triunfo obtenido.

La modalidad de juego en el Torneo es en dobles en las categorías de expertos A, B, C, y D en ambas ramas y cada Team cuenta con seis jugadores para cada categoría durante los enfrentamientos, se otorgan 4 puntos por cada victoria y dos por cada derrota, y los mejores cuatro equipos de cada rama en la jornada inicial pasan a las semifinales y a su vez finales a celebrarse el domingo para determinar el campeón de la etapa para cada rama.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar