Naciones Unidas entrega materiales de bioseguridad al Consejo Nacional de Drogas

Por El Nuevo Diario martes 20 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Crimen para América Central y el Caribe (UNODC-ROPAN), entregó este martes materiales de bioseguridad al Consejo Nacional de Drogas (CND), los cuales serán distribuidos en los distintos centros de rehabilitación y tratamiento para la prevención del COVID-19.

El donativo de materiales incluye gel desinfectante, detergentes, mascarillas, batas desechables, cloro, ace y protectores plásticos, entre otros.

Los materiales fueron entregados por el presidente del CND, Jaime Marte Martínez, quien agradeció a la representante de la (UNODC-ROPAN) en el país, Francesca Caonero, por el donativo para la prevención de contagios de COVID-19.

Marte Martínez dijo que con el donativo se fortalecerá el programa de prevención de contagios que ejecuta el presidente de la República, Luis Abinader Corona, para reducir las incidencias del virus en la población dominicana.

Aseguró que en la actualidad las relaciones con la UNODC se encuentran en su mejor momento

De su lado, Caonero, destacó que la UNODC-ROPAN continuará apoyando las políticas preventivas que desarrolla el CND en todo el país, y con la entrega de los materiales sella una alianza interinstitucional entre ambas instituciones.

El Consejo Nacional de Drogas distribuirá los materiales de desinfección en los distintos centros de rehabilitación y tratamiento de personas en consumo de sustancias ilícitas, así como a las instituciones no gubernamentales.

Apple Store Google Play
Continuar