Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Nacionales: “No cambiaremos a Juan Soto”

Nacionales: “No cambiaremos a Juan Soto”
Juan Soto.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON.- El estelar patrullero de los Nacionales, Juan Soto, ha sido mencionado en varias especulaciones en torno a la fecha límite de cambios de este año. Sin embargo, el gerente general de Washington, Mike Rizzo, no pudo haber sido más claro el miércoles al hablar sobre las intenciones del equipo de mantener al dominicano en sus filas.

“No cambiaremos a Juan Soto”, dijo Rizzo en la estación de radio local 107.7 The Fan. “Se lo hemos dejado claro al jugador y a su agente. Entiendo que los periodistas tienen que llenar un papel todos los días. Es bueno atraer atención a una historia, pero tenemos todas las intenciones de construir un equipo alrededor de Juan Soto. Hemos hablado con su agente muchas veces. Recientemente, nos sentamos con él cuando estaba en Washington, D.C. y le dejamos claro que no estamos interesados en cambiarlo Pero, al parecer, el resto del mundo no nos cree. Ésa es nuestra posición”.

Soto podría ser agente libre luego de la temporada del 2024 y Buster Onley, de ESPN, informó en mayo que Washington ha intentado llegar a un acuerdo para una extensión de contrato con el estelar de 23 años, pero no han podido alcanzar un punto medio. Eso ha llevado a que varios ejecutivos de MLB comiencen a especular sobre el futuro del cañonero.

Los Nacionales ganaron la Serie Mundial del 2019, pero el club está actualmente en medio de una reconstrucción que empezó el año pasado, cuando canjearon a Max Scherzer, Trea Turner, Kyle Schwarber, Josh Harrison, Yan Gomes y Brad Hand. Washington ha iniciado esta campaña con récord de 18-33, ubicándose en el último lugar del Este de la Liga Nacional.

Comenta