Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Nacionales entrevistan a John Farrell y Dave Martínez

Nacionales entrevistan a John Farrell y Dave Martínez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON .- Los Nacionales comenzaron a entrevistar candidatos para el puesto de manager que quedó abierto tras la salida de Dusty Baker. El coach de banca de los Cachorros, Dave Martínez, y el ex dirigente de los Medias Rojas, John Farrell, fueron entrevistados en Washington esta semana, le confirmó una fuente a MLB.com.

Martínez está considerado entre los favoritos para el puesto, de acuerdo con una fuente, después de pasar 10 años aprendiendo de Joe Maddon en Tampa Bay y Chicago.

«Realmente espero que Dave consiga este trabajo», dijo Maddon este jueves. «Era hora de que lo considerasen con seriedad. Está listo para esto».

Los Nacionales entrevistaron a Farrell este viernes, la misma semana en la que de acuerdo con distintos reportes se entrevistó con los Filis. Bajo su mando, los Medias Rojas ganaron la Serie Mundial del 2013 y ganaron la División Este de la Liga Americana en las últimas dos temporadas.

Se espera que los Nacionales también entrevisten al coach de bateo de los Mets, Kevin Long. Otro candidato que entró al mercado es Joe Girardi, que el jueves fue dejado en libertad por los Yankees, pero hasta el viernes no lo habían contactado.

Comenta