Nacionales develan anillos de campeones, lo entregaran personal a jugadores

Por El Nuevo Diario domingo 24 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, En el mundo del béisbol, los anillos de Serie Mundial son “la cereza en el pastel”.

Ante la incertidumbre que ha creado la pandemia con respecto a la manera en la que los Nacionales conmemorarían su título en el 2019, el equipo develó el diseño de los anillos de manera virtual el domingo, en un evento transmitido por MLB Network, MASN, Nationals.com y los canales de Facebook y YouTube del equipo.

Los Nacionales también estrenaron “Improbable”, un documental de dos partes.

En un principio, el equipo tenía previsto presentar los anillos a los jugadores este fin de semana. Pero el formato del evento cambió debido a que los jugadores dijeron que prefieren esperar hasta que puedan recibir sus anillos en persona.

Los Nacionales emitieron el siguiente comunicado el sábado:

“En un principio, teníamos previsto presentarle los anillos de Serie Mundial a nuestros jugadores y empleados previo a nuestro segundo juego en casa de la temporada del 2020. Cuando los fans y los medios, además de nuestros empleados, instructores y jugadores comenzaron a preguntarnos que cuándo entregaríamos los anillos, los Nacionales organizaron una ceremonia virtual que hubiese sido la primera en la historia. Sabíamos que no era lo ideal, pero era una oportunidad de reunirnos con nuestros fans y apoyar la importante labor del Capital Area Food Bank y el World Central Kitchen, que han repartido 350,000 comidas desde el Nationals Park durante la pandemia.

“Conversamos con varios líderes del equipo que vieron bien la idea. Seguimos adelante con los planes para crear una experiencia virtual que reuniría a jugadores y aficionados para presenciar la develación de nuestro anillo de Serie Mundial. Como todo el mundo, nuestros planes estaban a merced de la pandemia. Como nuestra afición sabe, el 24 de mayo es un día especial en la historia de la franquicia y trabajamos frenéticamente para organizar un espectáculo de primera clase.

“Cuando los líderes del equipo les plantearon el plan a nuestros jugadores esta semana, los jugadores decidieron colectivamente que su preferencia sería recibir sus anillos cuando todo el equipo pueda estar reunido físicamente. Apoyamos esa decisión.”

El día 24 de mayo fue seleccionado porque fue durante esa jornada que Washington venció 12-10 a los Marlins para comenzar a recuperarse luego de empezar la campaña con marca de 19-31. A partir de ese día, los Nacionales tuvieron marca de 93-69 en la temporada regular.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar