Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Nacional de fútbol infantil inicia este sábado

Nacional de fútbol infantil inicia este sábado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Con la participación de equipos representativos de las 34 asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Fútbol será inaugurada este sábado, 27 de mayo, la Liga Nacional Infantil Sub 15 masculina”.

El torneo reúne a más de 500 jugadores nacidos desde el año 2002 y que representan lo mejor de cada provincia del país, los cuales estarán disputando el título de este evento.

Se estarán jugando partidos simultáneos en distintos puntos del país, pero la ceremonia oficial de apertura se llevará a cabo este sábado en el municipio de Bayaguana, a partir de las 3:00 de la tarde.

Este evento se estará jugando por el sistema de visitas recíprocas, por lo que se estarán celebrando encuentros en todas y cada una de las provincias del país.

Este torneo forma parte del programa de actividades de la Federación Dominicana de Fútbol que preside el ingeniero Osiris Guzmán Delgado.

Guzmán Delgado ha destacado la trascendencia de este torneo debido a que en el mismo participan “los jugadores del futuro” que estarán interviniendo en las selecciones nacionales y engrosarán a los clubes de la Liga Dominicana de Fútbol.

 

Comenta