Nace la Asociación Dominicana Pro-Desarrollo de Técnicos Automotriz y afines

Por El Nuevo Diario domingo 5 de diciembre, 2021
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– La Asociación Dominicana Pro-Desarrollo de Técnicos Automotriz y afines (ASODPROTECMAA), realizó este domingo su lanzamiento de manera oficial dando a conocer su misión y visión con el objetivo de crecimiento integral para los miembros de este sector productivo de la sociedad.
“Nuestro propósito fundamental es desarrollar la capacidad de permanencia en el mundo cambiante en las diferentes rama de la mecánica automotriz, además de colaborarnos los unos a los otros como una familia unida” dijo Rey Sepúlveda, presidente de la entidad sin fines de lucro a través de un comunicado de prensa.
Agregó que con esta institución que los engloba también fomentarán la capacitación de sus miembros en temas técnicos y servicios al cliente como materia prima de sus negocios y derechos que le competen, porque según sus palabras este sector ha sido olvidado.
Dentro de la asamblea informativa se reconoció al comunicador Jesús Corporal Arias, mejor conocido como “Maestro Arias”, quien desde hace mucho tiempo ha trabajado a favor de los técnicos y gestores automotriz en los medios de comunicación con informaciones especializadas sobre el área.

Apple Store Google Play
Continuar