Nabila Tapia cuenta su versión sobre tiroteo donde hirieron dueño de La Santa; dice le impacta insensibilidad

Por El Nuevo Diario miércoles 28 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La exconcursante de Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, señaló este miércoles que estuvo en el lugar y en el momento en que se produjo el tiroteo, donde el propietario de la discoteca La Santa resultó herido y ofreció su versión del hecho, al tiempo en que condenó la insensibilidad de algunos frente al dolor ajeno.

“Agradezco las llamadas sinceras realizadas por familiares y allegados, soy consciente de aquellas que fueron realizadas únicamente con la finalidad de seguir generando más morbo y dolor a las víctimas directas e indirectas de esos hechos, cuya insensibilidad frente al dolor ajeno me impacta”, escribió la modelo cuando ofreció los detalles.

Empezó diciendo que “luego de transcurrir tiempo que consideré prudente y necesario, para asimilar el trauma que vivimos los que nos encontrábamos compartiendo la madrugada del día domingo, en la que resultó asesinado el señor Edwin Mejía y heridos gravemente el señor Alex y otra persona desconocida, para mí de nombre Joel, he decidido escribir esta pequeña nota a los fines de despejar toda la bruma, trápala y amarillismo al que nos tienen acostumbrados los medios alternativos de comunicación”.

“Mientras me encontraba sentada justo al lado del lugar de la ocurrencia de los hechos, previa discusión en la que no formé parte ni siquiera indirectamente, estando inclusive la seguridad del lugar, se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, sumado eso al morbo insensible de las redes sociales”, agregó.

“No tengo mayores detalles del suceso, al cual solo me une mi presencia en el lugar al igual que otros cientos de personas, que han sido cuestionadas por las autoridades, así como mis conocidos en ese lugar son el señor Alex y la señora Mara Tavárez, ambos víctimas en el acto”, aseguró.

Sus declaraciones surgen luego de las especulaciones que han surgido tras el tiroteo en el establecimiento MG Kitchen.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar