Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

“N Fasis” anuncia nueva propuesta musical

“N Fasis” anuncia nueva propuesta musical
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exponente urbano conocido popularmente como “N Fasis” tiene nueva música bajo sus brazos con la que busca, sobre todo, afianzar su internacionalización.

"Traigo diferentes géneros y no solo en español, sino también en inglés, francés y coreano. Mi intención es sacar lo urbano del mismo círculo estancado para lograr que el país tenga un verdadero artista con un contenido consumible para personas de toda raza, idioma, edad y color", comentó.

En este sentido, “N Fasis” se autoproclama el Justin Bieber dominicano y dice que "Estoy haciendo un curso de canto, coreografía, y piano. Me estoy preparando para pasar a la segunda etapa de mi carrera. Voy a demostrarle al mundo por qué la palabra del Señor dice que los últimos serán los primeros".

Sus nuevos temas se titulan "Lento" y "Modofockase" y cada uno cuenta con sus respectivos audiovisuales. El primero está sonando en Rusia, Colombia, Venezuela, Argentina, Ecuador, Europa, Estados Unidos, México, Chile, Puerto Rico y Panamá.

Mientras que "Modofockase" está muy bien posicionado en Estados Unidos y en varios puntos de Europa.

Comenta