Mypime del Frente Agropecuario Nueva York presenta conferencia sobre “el Cambio en RD”

Por Luis Anibal Medrano S viernes 6 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La dirección de la Pequeñas y Medianas Empresas del Frente Agropecuario  de Nueva York, perteneciente al Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó una conferencia sobre la necesidades del Cambio en la República Dominicana, informó este viernes la entidad.

Durante su disertación, el asistente especial del candidato presidencial perremeísta Luis Abinader,  Fernando Paniagua, planteó las ventajas políticas, sociales y económicas, entre otras, que tendría su llegada a la conducción del Estado.

El también ingeniero sugirió que los dominicanos residentes en el exterior utilicen su influencia con familiares y amigos para sumar no menos de diez simpatizantes cada uno en favor de la llegada de una nueva forma de hacer política garantizando que “el gobierno del cambio” tiene propuestas realizables para solucionar cada uno de los problemas nacionales por lo que es un motivo fundamental para lograr captar nuevos simpatizantes.

Paniagua explicó a los empresarios presente que uno de los ejes principales del gobierno que encabezará Luis Abinader es la creación y fomento de empleos por lo que se necesitará de la inversión de capital de muchos empresarios dominicanos con garantía para esa inversión para que puedan crear fuentes de empleos seguras y dignas en la República Dominicana.

Igualmente, dijo que se trabajará para que los inversionista que lleguen no se retiren por falta de inseguridad jurídica y una serie de trabas como ocurre en la actualidad en el país y recordó la propuesta en el programa de gobierno del PRM de la creación de una ventanilla única donde en 30 días el gobierno le dé repuesta a la solicitud de inversión.

La participación de Paniagua es parte de un apretado itinerario declaraciones que viene realizando en diferentes Estados de la Unión Americana desde el pasado domingo y hasta el lunes 8 de marzo junto al presidente del Frente Agropecuario del PRM, ingeniero Leonardo Faña.

En tanto el director de la Mypime del Frente Agropecuario Nueva York, Felipe Minaya, resaltó la importancia del encuentro político empresarial ya que a su juicio se debe “evangelizar” a todos los sectores nacionales que aun no convergen políticamente con el deseo generalizado del Cambio en la República Dominicana.

Apple Store Google Play
Continuar