Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Myles Turner querría continuar en Indiana Pacers

Myles Turner querría continuar en Indiana Pacers
Myles Turner.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INDIANA.- Myles Turner es, junto a Malcolm Brogdon, el jugador de Indiana Pacers que más papeletas tiene para salir traspasado este próximo verano. Sin embargo, el pívot, actualmente recuperándose de una lesión que le mantuvo de baja durante el segundo tramo de la temporada pasada, habría reconocido que le gustaría continuar su carrera en la franquicia de Indianapolis, informa el periodista Marc Stein.

Tras la salida de Domantas Sabonis rumbo a Sacramento Kings en la operación que permitió la adquisición del joven Tyrese Haliburton, se cree que en Indiana iniciarán un periodo de reconstrucción donde saldrían los citados Turner y Brogdon, y además el tirador Buddy Hield.

Myles Turner entrará en su último año de contrato firmado valorado en 18 millones de dólares, por lo que su condición de expiring hace muy atractivo su fichaje para cualquier franquicia de la NBA. Antes de caer lesionado promedió 12,9 puntos, 7,1 rebotes, 1 asistencia y 2,8 tapones en 29,4 minutos por encuentro.

Comenta