My Little Princess República Dominicana elige a sus reinas

Por El Nuevo Diario miércoles 15 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- My Little Princess República Dominicana coronó a sus reinas durante una elegante gala celebrada en el auditorio del Centro Cultural de las Telecomunicaciones.

Karlina Liberato, Damar Marte y Samantha González, resultaron ganadoras en las categorías Baby, Princesa y Reina, respectivamente, en la primera versión de este concurso infantil.

El evento, conducido por la comunicadora Evelyna Rodríguez, fue organizado por Producciones Saroma, empresa dirigida por la periodista María Isabel Matos, cuyo objetivo, con este certamen, era resaltar los valores familiares y el trabajo en equipo.

Las pequeñas y hermosas candidatas, con un gran desenvolvimiento en el escenario, mostraron sus mejores galas en traje de cóctel y de noche, seleccionadas por un jurado compuesto por Cherny Reyes, Estefany Collado, Isidro Nolasco, Verónica Lora, Deidamia Galán, Ángela Gil, Ricardo Pichardo, Yessica Matos y Carolin Díaz, quienes las evaluaron tanto la noche final como en todo el transcurso del certamen.

Durante el acto, mostraron en el escenario sus talentos las alumnas de la escuela de danza Las Estrellas, con el musical de Frozen y la Escuela de Arte Tropical presentó dos coreografías de danza moderna.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar