Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Muy pronto programa “Plenitud” en la TV de DM

Muy pronto programa “Plenitud” en la TV de DM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Con el objetivo de comunicar el evangelio de Cristo, a través de entrevistas, testimonios, alabanzas y más. Transmitiendo la plenitud de la vida Cristiana, con el propósito capacitar en lo espiritual y otras áreas de necesidad al individuo y la familia. Produciendo un impacto positivo en la sociedad en general, llegael próximo 5 de abril a la televisión dominicana el programa “Plenitud” por Cielo Tv, los jueves a las 12:00pm. Dirigido a público cristiano y secular.

Plenitud inició sus transmisiones internacionalmente desde los Estados Unidos: Nashua, NH Canal Access Nashua 96, Lowell, MA: LTC 95, Lawrence, MA: LCAT 8 & 40;ahora incluye en sus producciones grabaciones realizadas desde la República Dominicana, por el canal Cielo TV a través de las diferentes compañías de cable del país.

El programa contará con la conducción y producción de Eva Molina de Tejeda, quien tiene una amplia experiencia en la producción de televisión a nivel internacional. Molina comunicó que para ver el programa también pueden seguir las redes sociales comoPlenitud Invita Tv, en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

Comenta