Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Musicólogo The Libro en busca internacionalizarse en este 2019

Musicólogo The Libro en busca internacionalizarse en este 2019
Musicólogo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El año 2018 será inolvidable para Musicólogo The Libro, ya que en los meses pasados este artista se consagró como uno de los exponentes urbanos más populares del país tras lanzar y pegar diversos temas y colaboraciones, además de estar entre los preferidos de los conciertos y fiestas que se celebran a nivel nacional.

Temas como “De Naranja”, “Bum, Bam, Ven”, “Piky”, “Limonada Coco”, entre otras llegaron a colocarse en los primeros lugares de las estaciones radiales de toda la República Dominicana, y consiguiendo más de 90 millones de reproducciones en solo un año a través de su canal de You Tube.

En este nuevo año, Ygnacio Alberto Santiago, nombre de pila del conocido Dembowsero, no se detendrá, ya que desde ya iniciará su agenda de trabajo con el lanzamiento de un sencillo en colaboración con Lary Over, lo que seguirá con más duetos internacionales que incluyen a J Álvarez y Cosculluela.

“Este 2019 me enfocaré en hacer música junto a colegas internacionales, ya que buscamos exportar nuestro talento a playas extranjeras”, explicó Musicólogo durante una entrevista para la plataforma digital de dParranda.

Durante la entrevista con la periodista Wendy Mora, agregó que este nuevo año su labor sea reconocida por lo que espera ser tomado en cuenta por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) para una nominación en los próximos Premios Soberano.

Entre los preferidos para también competir en la categoría urbana de los próximo premios, el también exponente de “Dinero fácil” dice que están Secreto, Mozart la Para y El Alfa.

El artista valoró la gran labor y el ascenso que han tenido las mujeres en el género urbano. Confesó tener una sana amistad con La Insuperable y no descartó la posibilidad de realizar un tema a dúo.

Sobre su familia

Musicólogo aprovechó para la entrevista exclusiva para hablar de su familia, aclarando que su relación con la modelo Ana Carolina está en su mejor momento y que planean ampliar la familia, buscando su tercer hijo este año.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta