Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Músico criollo Riccie Oriach presentará su primer disco este sábado 25

Músico criollo Riccie Oriach presentará su primer disco este sábado 25
Ricce Oriach. Foto Camilo Santana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este sábado 25 de noviembre en horas de la noche, el cantante y compositor criollo Riccie Oriach estará presentando un concierto especial en Librería Mamey, que servirá de marco para el lanzamiento de su primer trabajo discográfico.

La producción especial con la que debuta el joven artista se titula “Viaje al infinito” y es un álbum compuesto por seis canciones.

En el concierto, Oriach mostrará también su primer videoclip oficial que corresponde al sencillo del mismo nombre “Viaje al Infinito”.

Según explica un comunicado enviado por el equipo del cantante,  la canción del video es una de lasmás bailadas por el público que en los últimos meses se han dado cita a la serie de conciertos que Oriach ha realizado tanto en la capital como en el interior del país. “Con este show de lanzamiento del disco EP y el videoclip Riccie Oriach avanza hacia nuevos horizontes a un ritmo e intensidad”, describen.

La entrada al concierto “Viaje al infinito” de Riccie Oriach tiene un precio de $500.00 pesos por persona y están a la venta en tanto en Librería Mamey, así como también  en: https://www.seetickets.us/viajealinfinito  

Comenta