Música a granel en “Cuarta Feria Ecoturística Rancho Don Soto”

Por El Nuevo Diario Miércoles 31 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La “Cuarta Feria Ecoturística, Cultural y Deportiva”, de Rancho Don Soto en Bonao, tendrá un menú musical para el disfrute de los asistentes a este evento a realizarse del 14 al 16 de julio.

Su apertura se realizará con un “White party” o fiesta de blanco, en medio de concierto de jazz protagonizado por el grupo “4 Intune”, aderezado por la participación del Dj Junior Contreras, quien se encargará de la amenización electrónica en el prólogo de la jornada.

El  sábado 15, tras la realización de la  cuarta puntuable de competencia de caballos de paso fino, auspiciada por la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (ADOPASO), el cierre especial estará cargo del merenguero típico Yovanny Polanco y Dj Dito Bernard.

Al  día siguiente,  al concluir la “Caminata ecoturística por la familia 5K”, organizada por Bonao Running, será la exhibición de caballos de paso higüeyano dominicano y la muestra de perros entrenados y equinos de raza, la música la aportarán el dúo local Bandolero & J-Ross y un gran cierre con broche de oro con Don Míguelo y Dj Rj.