Museo Nacional de Historia Natural inicia conferencias virtuales sobre diversidad animal

Por El Nuevo Diario jueves 4 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” inició este jueves “Animalia: ciclo de conferencias sobre la diversidad animal”, y que se extenderá hasta el seis de agosto de manera virtual.

Explicaron que estas conferencias virtuales se llevarán a cabo semanalmente y forman parte de las actividades del grupo de discusión e intercambio científico, plagiodontia.

La primera disertación será sobre “los murciélagos de la Hispaniola”, a cargo del curador de la colección de mamíferos del Museo Miguel Núñez Novas, a las 6:00 de la tarde.

Indicaron que para conectarse en esta conferencia por la aplicación Zoom, los interesados solo deberán colocar el ID de la reunión: ‪825 9544 8748 o acceder con el siguiente link o enlace https://us02web.zoom.us/j/82595448748

La próxima conferencia será el miércoles 10 de junio y se hablará sobre la “Diversidad de los artrópodos de la Hispaniola, con especial atención a los ortópteros”, a cargo de Daniel Pérez-Gelabert, PhD. National Museum of Natural History, Smithsonian Institution, Washington, DC. a las 6:00 p.m.