Museo Faro a Colón cerrará puertas a partir del 6 de agosto por remodelación

Por EFE jueves 2 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Museo Faro a Colón cerrará sus puertas a partir del 6 de agosto debido al proceso de remodelación al que será sometido de cara al Torneo Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en el Parque del Este, en la zona oriental de la capital.


Los trabajos contarán con una inversión inicial de 30 millones de pesos, de acuerdo con la información suministrada en su cuenta de Twitter por este museo, inaugurado en 1992 para conmemorar los 500 años del descubrimiento de América.

A principios de esta semana, el Ministerio de Cultura informó de que junto al Despacho de la Primera Dama y los ministerios de Turismo y de Relaciones Exteriores (Mirex) trabajarán en el remozamiento del Faro Colón y en su paisajismo de cara al Torneo Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales.

La agenda de la actividad incluye que los participantes visiten el lugar, que alberga pabellones con la historia de los países iberoamericanos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar