Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Museo de Ligas Negras cierra por COVID-19

Museo de Ligas Negras cierra por COVID-19
Museo de las Ligas Negras.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El Museo de las Ligas Negras de Béisbol estará cerrado por al menos 10 días luego de que el domingo se conociera que dos de sus empleados dieron positivo por COVID-19. El NLBM (sus siglas en inglés) espera reabrir el 8 de diciembre, de acuerdo con el presidente de la institución, Bob Kendrick. Mientras esté cerrado, el museo realizará una limpieza profunda de las oficinas y se asegurarán de que los empleados estén completamente saludables.

Esta es la segunda vez que el NLBM ha sido cerrado debido a la pandemia de coronavirus. Estuvo cerrado por casi tres meses entre el 15 de marzo y el 12 de junio, según Las Mayores.

A pesar de los contratiempos de este año, el museo ha cobrado más relevancia al celebrar el 100mo aniversario de Ligas Negras. El museo está ubicado en Kansas City, Missouri.

El 16 de agosto, los 30 equipos de Grandes Ligas celebraron el centenario, con jugadores, managers, coaches y umpires vistiendo el logo del 100mo aniversario de las Ligas Negras durante los juegos. El logo, creado por el Museo de las Ligas Negras de Béisbol, también fue utilizado en bases y lineups.

Comenta