Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Murray avanza a tercera ronda en Abierto de Madrid

Murray avanza a tercera ronda en Abierto de Madrid
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MADRID (AP) — Andy Murray debutó el martes en la segunda ronda del Abierto de Madrid con una cómoda victoria 6-4, 6-3 sobre Marius Copil.

El británico, cabeza de serie del torneo en arcilla, quebró el servicio del rumano una vez en cada set, y no permitió un solo punto de quiebre en contra.

“Le empecé a pegar muy bien a la pelota y a generar oportunidades cuando tomé control de los puntos al final del primer set y en el segundo”, dijo Murray. “No le concedí oportunidades. Fue un buen primer partido”.

Murray ganó el título en Madrid en 2008 y 2015, y fue subcampeón el año pasado.

Murray intenta recuperar su nivel después de unos primeros meses del año llenos de altibajos, que incluyeron una lesión de codo.

“Creo que todavía me falta”, señaló. “No creo que esté jugando perfecto. Sin duda creo que hay cosas que puedo mejorar”.

En un partido por la primera ronda, el argentino Diego Schwartzman se impuso 6-1, 6-3 sobre el español Albert Ramos Viñolas.

Dominic Thiem y David Goffin ganaron sus partidos de segunda ronda, mientras que Ivo Karlovic, Ryan Harrison y Alexander Zverev están entre los jugadores que ganaron sus partidos de primera ronda.

El campeón defensor Novak Djokovic y Rafael Nadal debutan el miércoles.

Entre las mujeres, la colombiana Mariana Duque fue eliminada 6-3, 7-5 por Samantha Stosur.

Comenta