Muro llama estudiantes de la UASD a votar por Vanguardia Estudiantil Dominicana

Por El Nuevo Diario Jueves 23 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento, Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, llamó hoy a su militancia a votar en favor del candidato Rafelito Valenzuela, aspirante a la presidencia de la Federación de estudiantes Dominicanos (FED), por el Grupo VED 4.

Pavón, se expresó en esos términos por considerar que la propuesta que presentan los candidatos de la Vanguardia Estudiantil Dominicana, son la mejor salida a las dificultades del estudiantado de la UASD. En ese orden llamó de forma entusiasta tanto a los estudiantes de la UASD en general, como a los miembros de la organización para que motiven el voto entre sus familiares y allegados.

“Nuestro llamado es a respaldar los candidatos de la VED en la sede y en los centros Regionales Universitarios de la UASD, pues han estado al frente de las luchas estudiantiles por mucho tiempo y tienen las mejores propuestas en favor de los jóvenes universitarios”, sostuvo Pavón.

Muro es un movimiento político fundado en el año 1996 por don Rogelio Rodríguez y un grupo de líderes comunitarios con el objetivo de ser la voz de los más necesitados. Dicha entidad política cuenta con estructuras organizativas a nivel nacional e internacional