MURO cree se deben producir mayores cambios en el Gobierno

Por Orlando Arias miércoles 21 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO) se mostró satisfecho con los recientes cambios realizados en el tren gubernamental por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Sin embargo, el licenciado Víctor Pavón, presidente de Muro, sostuvo que esa entidad política aboga porque se produzcan mayores transformaciones en el gobierno.

“Felicitamos al presidente de la República por esta iniciativa y esperamos que sigan surgiendo muchos más cambios en la administración pública”, expuso.

El presidente de Muro se refirió al tema ante una pregunta periodística sobre su parecer con respecto a los últimos movimientos dispuestos por el Mandatario, mientras juramentaba la dirección municipal de esa organización política en Santo Domingo Norte.

“Este encuentro con nuestra dirección municipal, es parte del proceso de consultas, contactos y orientaciones con nuestra gente, en una jornada que no se detendrá hasta las elecciones del 2020, cuando de seguro haremos un aporte decisivo en la escogencia de las autoridades que dirigirán los destinos del país”, indicó.

En la concurrida jornada de trabajo de Muro además se anunció las acciones a seguir en el marco de su 21 aniversario que se producirá en los próximos días, las cuales iniciarán con una ofrenda floral en el Altar de la Patria el día 1 de marzo de 2018.

En dicha actividad, se dieron cita entre otros, Juan Bonilla, quien presidirá a Muro en esa demarcación, Ramón Cornielle, en cuya hogar se efectuó el encuentro, Pedro Viloria, reconocido dirigente peledeista de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, además de varios ex candidatos a diputados y regidores en la pasada campaña electoral.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar