Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

MURO considera que si líderes del PLD no se unifican perderán el poder en 2020

MURO considera que si líderes del PLD no se unifican perderán el poder en 2020
Víctor Pavón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-“Danilo Medina y Leonel Fernández deben ponerse de acuerdo sobre la base de la unidad de criterio, a fin de que el PLD retenga el poder en el 2020 y así completar la obra de gobierno que soñó el profesor Juan Bosch”, consideró el presidente del Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón

Indicó que solo con la unidad monolítica de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana y la militancia del partido gobernante se puede evitar la derrota en el venidero certamen electoral.

En ese sentido, Pavón sugirió a los líderes al Partido de la Liberación Dominicana, su presidente y exmandatario de la nación, Leonel Fernández y el actual presidente de la República, Danilo Medina, empoderar y beneficiar con acciones concretas a las bases de esa entidad política.

Agregó  que el PLD está en la obligación de regresar en cierta forma a utilizar las normas y los métodos que impuso el fundador del partido de la estrella amarilla, el Profesor Bosch, que favorecían en todo momento a sus miembros.

“Si el presidente de la República, Danilo Medina y el ex gobernante, Leonel Fernández no se abrazan como si fuera un solo cuerpo, su organización irá al despeñadero y permitirá que la oposición logre  el poder en el 2020”, precisó Pavón.

El dirigente político y comunitario que ha venido apoyando al PLD desde casi veinte años, aportando recursos y la militancia de su propia organización, solicitó que se toma más en cuenta a las bases, que con su fiel militancia, son los responsables de los triunfos del partido morado, ya que a su juicio “si no ven unidad en su alta dirección lo abandonarán”.

“Estoy seguro que serán los mismos peledeístas de las bases que sacarán al PLD del poder de no empoderar a las estructuras internas”, indicó el presidente de MURO, una organización  aliada al gobierno, misma que cuenta con estructuras en todo el país.

Comenta