Muro asegura discurso de Danilo Medina fue una obra histórica sin precedente

Por miércoles 17 de agosto, 2016

Santo Domingo.- El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, felicitó hoy al presidente Danilo Medina por las grandes transformaciones que hiciera en el pasado gobierno a favor de la nación al reducir la pobreza, fortalecer el sector agropecuario y desarrollar la educación dominicana con las inversiones puntuales en esa área.

Pavón dijo que en este nuevo gobierno Danilo Medina continuará con la realización de obras de carácter social en todo el país y se enfocará en solucionar el problema eléctrico, en la creación de más empleos con la instalación de micro empresa y los proyectos habitacionales que demanda la nación.

“El discurso de Danilo fue una obra maestra ya que todo lo que prometió que iba hacer en el 2012 lo cumplió cabalmente y demostró que un hombre cuando tiene voluntad de servirle a su pueblo, no hay fuerza humana que impida que éste realice las obras necesarias para el desarrollo del país”, expresó.

Destacó que el nuevo gobierno cumplirá con la implementación del sistema 9/11 en todo el país, a fin de erradicar la criminalidad y la delincuencia.

“Estamos seguro que en este mandato el presidente Medina transformará la vida de miles de dominicanos y dominicanas, ya que la mano amiga de éste llegará a cada rincón del país a solucionar problemas”, indicó Pavón.

Expresó que Muro respaldará las acciones encaminadas a colocar el país en la vía del desarrollo y el progreso como ha planteado Danilo en su discurso histórico ante la Asamblea Nacional.

“ Nosotros estamos en disposición de servirle a la nación cuando el presidente disponga de los hombres y mujeres de nuestra organización para servirle al país como lo hace él, como todo un patriota”, manifestó el presidente de Muro.