Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Munícipes valoran gestión alcalde Hernando Alonzo, Cotui

Munícipes valoran gestión alcalde Hernando Alonzo, Cotui
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HERNANDO ALONZO, COTUI.- Los munícipes de este distrito municipal valoraron como positiva la gestión que realiza el alcalde Ramón Antonio Mosquea, lo cual quedó demostrado en su rendición de cuenta el pasado 16 de agosto, donde citó las obras y proyectos realizados en favor de la comunidad.

En esa rendición de cuente el alcalde Mosquea expresó que el cabildo adquirió un camión volteo para el servicio de la institución, una camioneta para la comisión ejecutiva del ayuntamiento, remodelación del cementerio, reconstrucción de caminos vecinales, construcción de clubes, bacheo de las calles que comunican a los municipios de Villa la Mata y Fantino.

También construcción de aceras y contenes, reparación de viviendas a familias de escasos recursos económicos, edificación de pozos tubulares, Iglesia, reparación de puentes, donación de bomba sumergible, entre otras pequeñas obras.

La mesa principal estuvo presidida, además de alcalde Mosquea, por la vicealcaldesa Yomary García Mota, la presidenta de la sala capitular, Magdalena Rojas, los regidores Juan José Caño y Luis de León Gómez, así como el asistente del edil Víctor Alfonso Sánchez, el diácono de la comunidad, entre otras personalidades.

El acto de se llevó a cabo en el moderno local que se construye con el 5% de los fondos mineros de la provincia Sánchez Ramírez (FOMISAR), y donde se alojarán las oficinas edilicias.

Comenta