Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

¿A todo el mundo le gusta ganar premios y reconocimiento social?

¿A todo el mundo le gusta ganar premios y reconocimiento social?
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Desde principios del Siglo XX comenzó la tendencia de reconocimientos sociales conocido como “premiaciones”, actividad realizada con el fin de resaltar el trabajo de hombres y mujeres en diferentes disciplinas de la vida humana, una satisfacción a la necesidad del ser vivo a ser valorado por el buen desarrollo de sus funciones.

La ciencia, los artistas, deportistas, actores, empresarios y profesionales de distintas áreas desarrollan eventos con gran presupuesto y vistosidad, en un día donde todos lucen bonitos, con clase y finura.

Una selección por Internet o un grupo de expertos calificados eligen nominados y ganadores, un proceso difícil porque en una competencia de esta magnitud es imposible complacer a todo el mundo.

Las premiaciones nacionales e internacionales pierden cada día credibilidad debido a la transparencia en las nominaciones y posteriormente con la elección de los ganadores.

Las luces, escenografías, presentadores, bailarines, el aparataje técnico y equipo de producción televisiva son detalles importantes para captar millones de seguidores.

Besos entre personas de un mismo sexo, cortes de pelos extravagantes, mujeres con escotes muy pronunciados, sin ropa interior o enseñando todo son algunos de los recursos utilizados en este tipo de eventos para ganar rating y comercialización.

Los Grammy, Premios Soberano, Premios Juventud, Óscar, Billboard, Balón de Oro, Golden Globe Awards, Los MTV Video Music Awards, Príncipe de Asturias, TV y Novelas, Premios Emmy, Teen Choice Awards, Premios Pulitzer, People’s Choice Awards, La Bota de Oro, Goya, El Guante de Oro y La Palma de Oro son algunos de los premios más importantes en el mundo.

Comenta