Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Mundial Gallos Recortados: Traba de Puerto Rico amenaza llevarse corona, le asedia dominicano Mickey García

Mundial Gallos Recortados: Traba de Puerto Rico amenaza llevarse corona, le asedia dominicano Mickey García
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La traba Banca Abuelito Pepito, de Puerto Rico, lidera el 2do., el Mundial de Gallos Recortados, que se celebra con gran éxito con la presencia de 12 naciones en el Coliseo Gallístico de la avenida Estrella Sadhalá al este de la ciudad de Santiago de los Caballeros desde el viernes pasado.

Tanto en la jornada inaugural como en la sabatina, los gallos del Abuelito Pepito dominaron la competencia, que organiza Héctor Fernández, con el aval de la Confederación Internacional de Lidia de Gallos (CONFILIGA).

Por la República Dominicana, asedia a los punteros, la traba Mickey García, con posibilidades de subir el trofeo de campeón.

SANTIAGUEROS

Uno de los puntos luminosos de los anfitriones, fue el triunfo de la traba de Arnulfo Gutiérrez sobre Ely Javier, de Puerto Rico, en tiempo de 1:33.

Cabe destacar, que el gallo de Gutiérrez, mató el visitante cuando apenas fueron soltados los plumíferos de las manos de los traberos.

También, otro que tuvo una victoria relampagueante fue Alexis Castro, quien celebró su cumpleaños superando la traba Anagap de Panamá, en solo 1:54.

Por igual, Osvaldo Nolasco fue otro santiaguero que levantó la bandera ganadora, cuando su gallo se impuso a Anagap de Panamá, en tiempo de 3:12.

Al pelotón santiaguero ganador se adicionó Bolívar Núñez, que superó al visitante de Puerto Rico de la traba Saldiña & Saldiña, en combate que duró 4:27.

De la ciudad San Felipe de Puerto Plata, el gallero Walter Musa, también salió por la puerta grande, cuando a G24 de Colombia, consumiendo 6:04 del reloj.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Se resaltar, que en las dos primeras fechas, otros que registran buenas gestiones fueron: Polibio Torres, Mon Diez, El Rubito de Cevico, así como Carlos Gómez, de Colombia, entre otros.

Comenta