Mundial Dominó Santo Domingo repartirá 30 mil dólares en premios

Por El Nuevo Diario miércoles 28 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Mundial de Dominó (Femundo) y la Federación Dominicana de Dominó (Fededodo) se declararon listas para la celebración del tercer Mundial de Dominó Santo Domingo 2022.

Así lo dieron a conocer al público directivos de ambas entidades, en conferencia de prensa celebrada en el Salón James Rodríguez, del Ministerio de Deportes, en la que también ofrecieron detalles del campeonato.

El evento se llevará a cabo desde el viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, desde las 10:00 de la mañana en el Hotel Catalonia, en Malecón Center.

El acto fue encabezado por el viceministro de Deportes, Franklin De La Mota, así también por los presidentes Raymond Ysabel de Femundo y Robinson Parra de Fededodo; además el presidente del comité organizador del evento, José Darío Arias. También el presidente ad vitan de Fededodo, Horacio Bakemón.

Un total de trece países participarán en este evento mundialista, que repartirá entre los ganadores una bolsa de treinta mil dólares.

El evento se jugará en dos modalidades, cuartetas e individual.

Robinson Parra, dio las palabras de bienvenida, en las que agradeció a Femundo por darle la sede de este evento, en medio de la celebración de los 50 años de la Fededodo.

En el acto también tomaron la palabra el viceministro de Deportes, Franklin De La Mota, quien dijo que este campeonato muestra que el turismo en el país se desarrolla a través del deporte, lo muestra los países que están viniendo a la República Dominicana para este campeonato mundial.

Los países que participarán son: Barbados, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Guyana, Italia, México, Jamaica, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y el país anfitrión, República Dominicana.

El evento será transmitido los tres días en vivo por COLIMDO TV, canal 88, en horario de las 10 de la mañana.

Comenta