Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

MUMDA celebra cena navideña con 300 coordinadoras barriales

MUMDA celebra cena navideña con 300 coordinadoras barriales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Más de trescientas coordinadoras del Movimiento Mujeres Unidas con Danilo (MUMDA), fueron agasajadas este viernes con el compartir de una cena navideña.

La coordinadora general en esta ciudad de MUMDA, licenciada Eridania Abreu sostuvo que esta cena de fin de año ha sido auspiciada por ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), licenciado González Castillo.

“Nunca hemos dejado pasar por alto las fechas especiales para besarlas, abrazarlas y desearles un venturoso año 2018 a todas ustedes”, dijo Abreu.

Explicó que este movimiento fue creado en 2010 con el propósito de respaldar la candidatura del presidente Danilo Medina.

Sostuvo que las damas presentes son de los barrios de Camboya, La Raqueta, Palmarito, La Cañada de Papoy, Las Flores, Alto Velo, Pueblo Nuevo y Villa Estela.

Además mencionó las delegaciones de La Delicia, El centro de la ciudad, barrio Enriquillo, Baitoita, Casandra, Imbert, La Playa, El Alfa y Riochil.

Los Solares de Milton, Jarro Sucio, La Montañita, Invi Cea, Juan Pablo Duarte, Los Blocks, Villa Central, entre otros.

Expresó que al año celebran cuatro temporadas; las navidades, Los Santos Reyes Magos y el Día de Las Madres, cuyas actividades son celebradas por todo lo alto.

La actividad fue bendecida por la pastora del Centro de Fe Cristiana, Misolidea Canela, quien invocó al Altísimo para que derrame lluvias de bendiciones y un prospero año 2018 a las damas presentes.

El encuentro se efectuó en la sede de la Quinta Brigada de Infantería de esta ciudad de Barahona.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta