Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Multiusos deportivo de Jarabacoa llevará el nombre del golfista Andrés Dilonex

Multiusos deportivo de Jarabacoa llevará el nombre del golfista Andrés Dilonex
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El Ayuntamiento de Jarabacoa que encabeza el alcalde Carlos José Sánchez Pineda y los miembros del consejo de regidores reconocerán al filántropo, deportista (golf) y empresario de bienes y raíces Andrés Dilonex, al colocarle su nombre al multiusos deportivo de esa localidad, ubicado en el sector del Proyecto Hierba Buena.

Según informaciones por la vía telefónica, del regidor William Sepúlveda, indicó que el acto, está programado para este sábado 2 de diciembre, a partir de las 4:00 PM.

Los ediles de esa comunidad, junto a Sánchez Pineda, vieron en Dilonex, las condiciones de solidaridad, además identificado con las causas nobles de la educación, la salud, los deportes y de los más necesitados, además un motivador en la sociedad por los mejores intereses de sus conciudadanos.

A leer su curriculum o semblanza, toda su vida en el pueblo de Jarabacoa, dirigente deportivo y comunitario, el cual ha sido reconocido por la Casa Salesiana – Don Bosco, la alcaldía local, los colegios y las escuelas; Además la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), en el Día Nacional de los Clubes.

Han reconocido su labor la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y el Cuerpo de Bomberos de la localidad, entre otros.

En historial deportivo del golf, ha recorrido más de 600 hoyos, al participar en los diversos campos de golf del país, donde ha sido triunfador.

Juega en la categoría Súper Senior, con la selección nacional de este deporte, donde ha triunfado y ha participado más de diez veces con el equipo de FEDOGOLF.

Actualmente es vocal de la federación nacional de golf (FEDOGOLF) más de 6 años, directivo y miembro de la directiva del Jarabacoa Golf Club (más de 15).

Ha fortalecido la institucionalidad y el desarrollo del golf, desde su localidad en Jarabacoa, inicia y preside la Asociación de Golf de La Vega, creando el primer torneo inter-asociaciones de la Zona Norte.

Dilonex, siempre ha jugado con Rafael Rodríguez, en Jarabacoa escribieron en el libro de los scores, lograron -14, siendo esto 58 impactos bruto.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta