Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Multitud agrede raso PN en medio de un operativo en Valverde

Multitud agrede raso PN en medio de un operativo en Valverde
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.-Un raso de la Policía fue agredido físicamente la tarde de este jueves por una multitud, que impidió que una patrulla requisara a un hombre que se desplazaba en una motocicleta,  hecho ocurrido en presencia de un representante del Ministerio Público.

El raso Vázquez del Orbe, resultó con laceraciones en ojo derecho, según diagnóstico del médico de servicio del hospital Luis L. Bogaert, donde fue asistido, informó la Policía en un comunicado.

La uniformada sostuvo que la patrulla policial realizaba labores preventivas, en medio de un operativo efectuado en la calle Bugalu, en el sector El Puente San Rafael,  junto a miembros de la Dirección Regional Noroeste de Antinarcóticos (Dican) y la magistrada fiscal Nurys Espinal.

Al lugar se presentaron el subdirector regional, coronel Santo Nova y el comandante del Departamento policial de Mao, teniente coronel Freddy Mora.

Posteriormente, se pudo controlar la situación, y fueron detenidas tres personas, incluido un hombre identificado como Jonny Polanco, de 22 años, a quien momentos antes la patrulla policial intentó requisar.

Comenta